αѕєgυяα ςя7 ףυє ѕσℓσ ςσмριтє ςσи єℓ мιѕмσ ραяα gαиαя тιтυℓσѕ ςσи єℓ мα∂яι∂

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue contundente al decir que no compite con el jugador del Barcelona, Lionel Messi, ya que para el jugador del Real Madrid la única competencia la tiene con él mismo y reconoció que no pretende abandonar al cuadro ‘Merengue’ porque está muy feliz en la institución.
“Leo es un jugador muy bueno, que me gusta mucho, pero no compito con él. Compito conmigo mismo y con el resto de equipos", declaró el delantero luso a la Cadena COPE, misma que habló del supuesto dopaje del Barcelona hace unos meses.
Ronaldo fue cuestionado sobre una supuesta salida al Manchester City, escuadra que está dispuesta a pagar una millonada por sus servicios, pero comentó que no piensa salir del Madrid en varios años, pues está dispuesto a terminar su carrera en el Santiago Bernabéu.
"No me veo saliendo del Real Madrid. Aquí estoy muy contento, estoy fenomenal. Si fuera por dinero podría tener el doble de lo que tengo en mi cuenta, pero para mí es más importante el trato a las personas. Si hoy me dice el presidente que firme por diez años más, lo haría. No sé que pasaría mañana", enfatizó ‘CR7’.



  ©Money in the bank live - Todos os direitos reservados.

PLANTILLA BY by The viper | Topo